From Mageia wiki
Jump to: navigation, search
Drakconf multiflag.png
Otros idiomas
Deutsch ; English ; Español ; Français ; Português (Portugal) ;


El equipo de Control de Calidad de Mageia

El equipo de Control de Calidad está compuesto por un grupo de voluntarios de la comunidad de Mageia. Actúa como intermediario entre los desarrolladores que hacen Mageia y el público que lo usa y trabaja para garantizar la calidad general de la distribución de Mageia. ¡Cada actualización y corrección de errores realizada en la distribución pasa por Control de Calidad para garantizar que Mageia sea tan bueno como sea posible!

El portal del equipo de control de calidad tiene más información sobre los diversos roles y procesos y todo lo que tiene que ver con el Equipo de Control de Calidad de Mageia.

Contacta con el equipo

  • Los sitios web de Mageia (foro, wiki, bugzilla, listas de correo) comparten un inicio de sesión común que puede administrar aquí si desea cambiar la dirección de correo electrónico, etc. Para suscribirse a cualquier lista de correo, inicie sesión en la parte superior de la página con su correo electrónico registrado dirección y contraseña y luego haga clic en Suscribirse en las listas a las que desee suscribirse.
  • Suscribiéndose a la lista de correo de QA-Discuss y luego envíe un mensaje de correo para presentarse.
  • Lider del equipo : David Hodgins (DavidWHodgins) - davidwhodgins AT gmail.com
  • Subdirector : William Kenny (wilcal) - wilcal.int AT gmail.com
  • Subdirector : Thomas J Andrews (MageiaTJ) - andrewsfarm AT gmail dot com

Únete al equipo

Si deseas devolver algo a Mageia y ayudar a hacerlo mejor de lo que ya es, pero no estás seguro de lo que puedes hacer o si simplemente deseas estar entre los primeros en tener en tus manos un nuevo software , entonces, ¿por qué no unirse al equipo de control de calidad? Siempre hay mucho que hacer y los voluntarios son muy bienvenidos.

No necesitas ningún conocimiento especial y no necesitas ejecutar la rama de desarrollo, Cauldron, que puede ser inestable cuando los desarrolladores están jugando con cosas nuevas. Todo lo que necesitas es una instalación de Mageia, ¡sed de probar cosas nuevas y aprender cosas y poder crear algo de tiempo!

Tenemos dos listas de correo principales que utilizamos. QA-Discuss es donde discutimos cosas relacionadas con QA y no está muy ocupado. El otro, QA-Bugs está bastante ocupado porque es la lista principal que recibe actualizaciones directamente de Bugzilla para los errores a los que estamos asignados.

How to get started, it's quite simple..

  • Decide to join the team.
  • Join the two mailing lists and send a short introduction to qa-discuss.
  • Get involved!

That's it. Really. Somebody will then welcome you to the team. Most of what you need to know to get started is already here on the wiki. It is useful if you can also join us on IRC where questions can be quickly answered and a bot can provide useful information on the various Mageia packages. Also meetings are held there every Thursday.