From Mageia wiki
Jump to: navigation, search
Estado de la traducción:

Este articulo es la versión traducida de Template:Dragons. Fecha de la ultima traducción 26/01/2023. Puede ayudar a sincronizar la traducción, en caso de haber cambios en la versión original.

Drakconf multiflag.png
Otros idiomas
Deutsch ; English ; español ; français ; Nederlands ; português ;
Esta pagina es una plantilla. No contiene información sobre Mageia, pero debe usarse para presentar otras plantillas. Evite experimentar con esta plantilla, ya que podría arruinar todas las paginas que la utilicen.

Si quiere crear, modificar y probar una nueva plantilla, edite el código de su pagina personal. Si el resultado rebasa sus expectativas, puede crear la plantilla. También puede visitar esta pagina para crear un wiki local. Es libre de expresar su opinión sobre esta plantilla.

Sobre esta Plantilla

Esta plantilla se utiliza para advertir que esta por entrar a un territorio desconocido o que lo que esta por realizar podría romper algo seriamente.

Esta formulación proviene de la expresión "Hic sunt dracones" que era frecuentemente colocada en cartas de navegación para indicar territorios inexplorados.. wikipedia


Modo de uso:

{{Dragons-es|Esta plantilla se utiliza para advertir que esta por entrar a un territorio desconocido o que lo que esta por realizar podría romper algo seriamente.}}

El mensaje se verá así:

Dragon-head.png ¡Aquí hay dragones!
Esta plantilla se utiliza para advertir que esta por entrar a un territorio desconocido o que lo que esta por realizar podría romper algo seriamente.